Papelería especializada, Taller de Arte y Galería en Oviedo

Edelweiss Arte - Papelería especializada, Taller de Arte y Galería en Oviedo

Dibujo y pintura

Desarrollar el talento creativo de cada uno de nosotros es el objetivo que nos proponemos en el Taller de Arte Edelweiss. Queremos que todos descubráis al artista que lleváis dentro, desde los más pequeños hasta aquellos que aún no se han atrevido o no han tenido tiempo para disfrutar del placer de la creación artística. Te enseñamos todas las técnicas y a todos los niveles.

Contamos con un profesorado con una sólida formación, compuesto por artistas y licenciados en Bellas Artes que compartirán con vosotros sus conocimientos y os guiarán en el desarrollo de vuestra propia personalidad artística.

Además, os ofrecemos la posibilidad de explorar todas las técnicas (óleo, acrílico, pastel, acuarela, etc.), ya que en las clases se incluye todo el material que el alumno pueda necesitar, facilitando así la posibilidad de experimentación con todos los materiales.

Trabajamos con artículos de primeras marcas, asegurando la calidad de los materiales y los soportes que estarán a vuestra disposición en nuestro taller artístico.

Las clases se imparten de manera individualizada en grupos reducidos, para que dispongáis de todo el apoyo que necesitéis de nuestros profesores.

Ofrecemos una amplia variedad de horarios, en turnos de mañana y tarde, de lunes a sábado, durante todo el año. Nuestro taller no cierra en verano, así que puedes aprovechar tus vacaciones para disfrutar aún más de la libertad creativa que te ofrecemos en el Taller de Arte Edelweiss.

Curso Dibujo digital:

Aprender a usar una tableta gráfica y a dibujar con el ordenador desde bocetos básicos a ilustración profesional.
Requisitos: tener portátil y tableta gráfica. Conocimientos básicos de informática.
Duración 40 horas divididos en clases de 2 horas 2 días a la semana.

Curso dibujo digital en Oviedo

Curso Cómic:

Dominar el arte del cómic requiere trabajo, disciplina y dedicación. En este curso trataremos las proporciones anatómicas, las distintas perspectivas y el dibujo de fondos para que aprendas todo lo necesario para crear tus personajes y dar vida a tus propias historias.

Curso cómic en Oviedo - Edelweiss Taller de Arte

Información y reserva de plaza en: 985 20 99 89