Papelería especializada, Taller de Arte y Galería en Oviedo

Edelweiss Arte - Papelería especializada, Taller de Arte y Galería en Oviedo

Inicio

Edelweiss Papelería

El arte del papel.

Somos un equipo de profesionales que llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de la papelería tradicional y las Bellas Artes, sin olvidar las últimas tendencias del mercado.

Ven a visitarnos y podrás disfrutar de un amplio espacio en el que tendrás el mayor surtido de material de papelería.

Disponemos de una amplia gama de artículos de escritura de las primeras marcas: plumas, bolígrafos, rollers, portaminas, multifuncionales, etc.

En nuestra sección de material de Bellas Artes podrás encontrar el mayor surtido en todas las técnicas (óleo, pastel, acuarela, acrílico, tinta, etc.) y las últimas novedades en el sector… ¿te atreves con los nuevos óleos al agua?

Os ofrecemos además una atención personalizada para los trabajos más especiales. Disponemos de un amplio catálogo de trabajos de imprenta para crear vuestra tarjeta de presentación: tarjetas de visita personalizadas, diseño e impresión de imagen corporativa y asesoramiento profesional para todas vuestras necesidades.

Y para las ocasiones especiales, no te olvides de venir a vernos. Si te vas a casar disfrutarás del mayor surtido de invitaciones de boda. Nos gusta compartir la ilusión de ese día especial con vosotros. Creativos y entusiastas, os podemos ofrecer las invitaciones más especiales o buscar las alternativas que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades para ese gran día. Además, disponemos de un amplio surtido de libros de firmas y álbumes de fotos que harán vuestros recuerdos imborrables… ¡pásate a conocernos!


Montegrappa, el fabricante de refinados instrumentos de escritura más venerado de Italia, ha anunciado el lanzamiento de una pluma inspirada y diseñada por el embajador de la empresa y de la marca e icono de actores, Sylvester Stallone. Este hito coincide con el anuncio de que el señor Stallone también servirá como la “imagen de Montegrappa” en la nueva campaña publicitaria de la compañía.

Ver Catálogo Chaos

Montegrappa, el fabricante de complementos de escritura más venerado de Italia, ha captado el espíritu de St. Moritz, en una serie de plumas de lujo. Las plumas estilográficas artesanales y los rollerballs son representaciones aptas tanto el pueblo en sí como para todo el aura que lo rodea.

Ver Catálogo St. Moritz