Papelería especializada, Taller de Arte y Galería en Oviedo

web2

Chameleon

CHAMELEON

Últimamente los chameleon son unos rotuladores que están en boca de todos.  ¿Por qué? Por su gran versatilidad y características que hacen de ellos unos materiales ideales para todo tipo de manualidades con papel: Scrapbook, manga, bellas artes y diseño gráfico.

¿Cuáles son sus características?

Los chameleon son rotuladores recargables con puntas japonesas reemplazables. Tienen doble punta: una tipo pincel suave y la otra redonda. Su tinta es completamente compatible con el resto de tintas base alcohol y es permanente en la mayoría de las superficies donde se quieran utilizar.

Gracias al blender y al medium se pueden conseguir reflejos, volumen y diferentes tonalidades y gradaciones (¡Más de 500 tonos diferentes con solo 50 rotuladores!)

¿Cómo funcionan?

 Degradación de Chameleon Brush

La técnica principal que se puede utilizar con los rotuladores es la gradación:

1. Se debe colocar el depósito de mezcla en la punta del rotulador. Éste debe mantenerse verticalmente con el depósito de mezcla arriba.

2. Dejar que el medium se mezcle con la punta (entre 5 y 30 segundos), dependiendo del nivel de gradación que desee.

3. Observar que la punta ha cambiado de color (adquiere un tono blanco) tras separarlo del medium. Tras esto ya puede empezar a pintar.

Existen muchas más técnicas con las que se puede jugar, como hacer gradaciones con varios colores, utilizarlo como un rotulador normal, etc.

Hay recambios para las tres puntas del rotulador (tanto de pincel como de mezcla y punta redonda).

Es importante saber que para poder cambiar las puntas son necesarias unas pinzas, las cuales están especialmente diseñadas para no dañar ninguna de las puntas.

Por otra parte, también existen las recargas de tinta de 25ml. Una vez los terminéis recordad que se pueden rellenar, ¡no lo tiréis!

Packs

¡Hay packs de diferentes tamaños!

- Packs de 5 rotuladores:

o Tonos piel

o Tonos primarios

o Tonos pastel

o Tonos naturaleza

o Tonos grises

o Tonos florales

o Tonos tierra

o Tonos fríos

o Tonos azules

o Tonos cálidos

 

- Pack de 22 rotuladores: incluye 1 colorless blender + 1 detail pen + instrucciones + puntas de recambio + 20 rotuladores.

 

- Pack de 52 rotuladores (maletín con cinta bandolera de transporte): incluye 1 colorless blender + 1 detail pen + instrucciones + puntas de recambio + pinzas y todos los colores.

 

COLOR CARDS

- Rised: con relieve para no pasar de la raya.

o Estampados florales

o Reflejos

o Mini Mandalas

o Dulces

- Normales: papel de alta calidad diseñado para los rotuladores de tinta con alcohol. Cada modelo incluye 16 hojas con diseños para colorear, 8 fichas de instrucción ilustrada

o Nature 6

o Tattoo 6

o Zen 6

o Flowers 6

Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*